Vanessa Hudgens caldea Instagram junto a la piscina

En otro de sus ya famosos “Jueves Sedientos”, Vanessa Hudgens ha dejado a sus seguidores con la boca abierta al revelar dos candentes imágenes que han provocado que muchos de ellos afirmaran que es el mejor jueves de todos los tiempos.

https://www.instagram.com/p/B9FIt61hzm1/?utm_source=ig_embed

Tan solo unas horas después de mostrarse en un entrerizo transparente y con ninguna ropa interior debajo, la exestrella de Disney ha optado por seguir paralizando el corazón de propios y extraños con una candente imagen de ella posando cerca de una piscina.

https://www.instagram.com/p/B9FvHwlB3i2/?utm_source=ig_embed

Algunos elementos que han hecho a la imagen especialmente sensual es que, además de su sexy posado, su notable falta de sostén deja también al descubierto el frío que la actriz sentía al momento de realizar la sesión fotográfica, provocando que su piel se erizara.

Sus sensuales fotos de los jueves ya son toda una tradición y, con ellos, Hudgens ha aprovechado la remontada de su popularidad por sus últimos papeles en Hollywood para crecer también en las redes, donde ya cuenta con casi 40 millones de seguidores.

El Diario NY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí