CORONAVIRUS: ¿RAZÓN?

CORONAVIRUS o COVID-19 es el virus que en la actualidad ha cobrado la vida de más de 9,000 personas en el mundo. No hay una vacuna, no existe un tratamiento eficiente y 100% eficaz, por lo cual las medidas que han resultado provechosas para evitar su propagación, es la no socialización, y la cuarentena. ¿Cuál es su origen? ¿Procedió de la ingesta de un determinado murciélago? ¿Es un accidente de laboratorio? ¿Es la deliberada y malvada creación de científicos despiadados con propósitos de mercado? ¿Es un plan satánico en contra de la humanidad? ¿Es un juicio divino?

Sea lo que sea, el CORONAVIRUS, es un mal que de manera anticipada el cielo lo sabía, Jesús dijo: «Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; Y HABRÁ PESTES, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Mateo 24:7» por otro lado, de manera absoluta Jeremías dice: «¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó? ¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno? Lam. 3:37-38» Dios es el Señor de la historia, por lo que no hay dudas, que todo lo que está sucediendo es bajo su expreso permiso y decreto de Dios (Rom. 11:36), para su gloria.

A mi juicio, una de las cosas que debe hacer esta generación, es emular el arrepentimiento de los Ninivitas ante la predicación de Jonás (Mat. 12:41), porque si cuando termine esta crisis, eso no sucede, entonces vendrá alguna otra cosa peor (Juan 5:14).

Recordemos que Dios no perdonó a los ángeles que pecaron (2 Ped. 2:4); no perdonó al mundo antiguo (2 Ped. 2:5); no perdonó a Sodoma, Gomorra y a las ciudades vecinas (2 Ped. 2:6); no perdonó a las ramas naturales (Rom. 11:21). Jehová es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos, es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable (Nahum 1:2-3). Tenemos que clamar a Jehová para que nos libre, y nosotros debemos arrepentirnos, entre tanto hay tiempo. Dios nos ayude.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí