Secretos para que tu perfume dure más

¿Te gustan los perfumes, no es cierto? Pero a veces sucede que nos lo colocamos y al poco tiempo parece que su fragancia se ha esfumado. Aquí te daremos algunos breves consejos para que el perfume no se pierda y dure más de lo habitual.

Ponlo en tus zonas calientes
¿Sabes cuáles son? Se tratan de aquellas zonas que mantienen pulso y tienen mayor temperatura. Estas zonas son las partes traseras de las rodillas, los codos, las muñecas y el cuello.

¡No te frotes!
Muchas personas se ponen perfume y enseguida frotan sus muñecas, ¿las has visto? Pues es un grave error. Al frotar las muñecas, se genera calor por el rozamiento y con ese calor, la piel evapora más rápido las moléculas del perfume. De esta manera, lejos de hacer que perdure, harás que se vaya más rápido.

Usa vaselina
A que este truco no lo sabías, ¿no es cierto? Aplica una pequeña capa de vaselina en la piel, deja que absorba y gracias a su textura el perfume se fijará con mayor adherencia.

¡No lo uses en el pelo!
Es cierto que al mover la cabeza, tu pelo desprenderá el olor al perfume. Pero los perfumes tienen alcohol y eso reseca y daña tu cabello, principalmente si es que lo haces como rutina.

Elige bien dónde guardarlos
No dejes las botellas de perfume a la luz directa del sol ni en cuartos donde están expuestos a cambios bruscos de temperatura por la calefacción. Lo ideal es un lugar oscuro y fresco, pero incluso el refrigerador es una gran opción.

Diario Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí