Alcaldía de SJM apoya jornada de limpieza

La alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, respaldó la ini­ciativa del Listín Diario so­bre la jornada de limpieza y exhortó a todas las alcal­días y juntas distritales a sumarse a la propuesta.

En conversación vía tele­fónica con periodistas de este diario, Sánchez ase­guró que las brigadas de esa Alcaldía han estado desinfectando mercados, matadero, hospitales, ca­lles, bancos comerciales, escuelas y otros espacios públicos; esto concomi­tantemente a la recogida rutinaria de residuos sóli­dos.

La funcionaria aseguró que para este sábado sus brigadas estarán integra­das a esta jornada.

“A dicho operativo sumaremos otras instituciones tales como la Gobernación Provincial, Bomberos Mu­nicipales, Policía Nacional, Ejército Nacional, entre otros”, indicó Sánchez.

Agregó que el departamen­to de Acción Comunitaria de la Alcaldía coordinará las acciones con las organi­zaciones de base de la co­munidad, al tiempo que les llevará un mensaje preven­tivo acerca de la pandemia Covid-19.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a que se integre activamente a limpiar el in­terior y el frente de su casa, manteniendo las instruccio­nes de cuidado y preven­ción brindadas por las au­toridades competentes”, exhortó.

Listín Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí