¡Cuidado! Mensajes falsos ofrecen Netflix, es un virus para robar tus datos

Autoridades alertaron de mensajes que llegan a teléfonos celulares con una supuestas suscripción al servicio de Netflix gratis pero es un virus que roba datos personales.

Se ha detectado una serie de mensajes vía celular sobre supuestas suscripciones gratuitas a la plataforma el texto aparentemente viene de la dirección una página de internet que es de Netflix, pero en realidad contiene un virus para dañar los equipos móviles y hasta acceder a la información del usuario.

El mensaje viene acompañado del siguiente link: https://netflix-usa.net/?periodo-de-aislamiento-libre el cual dirige a una nueva página para que los usuarios descarguen supuestas aplicaciones, que en realidad son virus que dañan los equipos móviles.

Y para finalizar el supuesto registro, pide enviar la liga de descarga a 10 personas más y de esta manera pretenden propagar la información falsa,

Los ciberdelincuentes puede que utilicen el enlace para tener acceso a los dispositivos móviles y con ello obtener información personal como correo electrónico, direcciones y contraseñas, poniendo en riesgo la seguridad personal y patrimonial de las personas.

La recomendación es que las personas no caigan en este tipo de mensajes atractivos y poco creíbles que ofrecen, en este caso, Netflix gratis.

El Diario NY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí