Obras Públicas sigue limpieza contra Covid-19

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones continuó ayer las jornadas de desinfección de lugares públicos y de mucha concurrencia de personas, a fin de contrarrestar la propagación del coronavirus en el país.

Una comunicación de la institución indica que en su tercer día de trabajo laboró en la limpieza de calles, paradas de autobuses, frentes de establecimientos comerciales y de farmacias.
Obras Públicas dijo que las labores son realizadas junto a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), empresas constructoras y hormigoneras.

Los equipos diseminados por todo el Distrito Nacional están encabezados por el ingeniero Euclides Sánchez, viceministro de Obras Públicas; el capitán de navío Luis Manuel Feliz José, el teniente coronel del Ejército Douglas Borrell, director de la Comisión Militar y Policial; y el viceministro Pedro Peña Rubio, de Obras Públicas.

El ministro Ramón Pepín informó que en la jornada participan más de 250 brigadistas y 200 soldados de la Comisión Militar y Policial. También unos 30 camiones tanqueros o cisternas, 14 máquinas barredoras y 26 camiones trompos aportados por las compañías constructoras y hormigoneras.

Hoy Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí