El CDP es un verdadero Arroz con Mango

Pienso que la carrera de periodismo está devaluada. Y como está devaluada la profesión, eso se refleja, pero mucho tiempo atrás, en el Colegio Dominicano de Periodistas.

Claro, esta crisis es una oportunidad de reflexionar sobre qué camino tomar.

¿Vale la pena luchar por un Colegio que no tiene sustentos para enfrentar los ENGANCHADOS a la profesión?

¿Qué giro tiene que tomar una institución llamada a aglutinar a los que fueron a las universidades a formarse? cuando en el mercado de las comunicaciones esa característica ya no es necesaria.
Ahora estamos divididos.
Si Beato está habilitado o no. ¿A dónde nos lleva eso? A una crisis más profunda. Debieron dejarlo participar. Total, ante la actual situación, sus posibilidades eran mínimas.
Por un lado, vemos que los mismos de siempre (Mercedes, Aurelio, el Chino u Olivo) ahora se atomizaron y van a unas elecciones que desde hace tiempo ese mismo grupo ha manipulado y ese mismo grupo que cierra el paso a Beato se encargó de ABULTAR la nómina del CDP con ciento de personas sin llenar las condiciones para ser miembros del CDP.

¡Que cachaza! Pero otro lado, Luis García y su combo sin arraigo en el sector de los periodistas licenciados. Un grupo que to le hiede y na le huele, creyéndose los salvadores del sector y jugando al olvido del momento que pudieron marcar la diferencia dentro de la conducción del Colegio.