SANTO DOMINGO.-Los familiares de un hombre de 43 años denunciaron que un vecino mató a su pariente de tres disparos y luego emprendió la huida.
El hecho ocurrió la madurada de este lunes cuando, según versiones preliminares, Joel Ramirez, salía de trabajar como DJ en un billar ubicado en el sector La Venta de Manoguayabo.
De acuerdo con el relato de algunos comunitarios, dentro del establecimiento se produjo un incidente entre mujeres y cuando la víctima se retiró del lugar por la puerta trasera, para irse a su vivienda, encontró a su vecino, Lenny de Jesús y/o Lenny Martínez alias Iguana con la pistola en la mano y le aconsejó guardarla, pero el homicida la propinó tres disparos sin mediar palabras y se mantiene prófugo de la justicia.
Además de ser DJ, Joel Ramírez, llevaba el sustento de su familia trabajando cada día como motoconcho en una parada cercana a su casa.
La familia del occiso, que dejó 7 hijos en la orfandad, lo describió como un hombre trabajador y pide que se haga justicia.
Tras cometer el hecho, el victimario eliminó todas sus redes sociales, lo que además ha dificultado obtener una fotografía suya.



























