Santo Domingo.-El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Antonio Ciriaco, calificó como rutinaria la visita que hará al país, una misión del Fondo Monetario Internacional.
La misión del Fondo Monetario Internacional del 10 al 24 del próximo mes de julio, es rutinaria para revisar algunos aspectos del país, pero asegura que es casualidad y que en nada obedece a la intención de la elaboración de una posible reforma fiscal.
Mientras, el Economista, Franklin Vásquez, es muy oportuna la visita del organismo multilateral, ya que el país se encuentra en un proceso de transición y en un proceso de reformas estructurales.
Según informaciones, la misión que visitará el país en las próximas semanas estará encabezada por el Economista en Jefe Emilio Fernández, quien tiene agenda reuniones con funcionarios del Gobierno y representantes del sector privado, donde analizaran temas puntuales de las reformas estructurales, incluyendo la fiscal y eléctrica.


























